sábado, 3 de marzo de 2012

Hacía tiempo.....

La verdad es que da mucha pereza, creo que no soy la persona mas indicada para empezar un blog y menos para mantenerlo. Con lo fácil que resulta contar las cosas por Facebook o Twitter, y lo que cuesta escribir una nueva entrada en el blog.

Y no es porque no pasen cosas (bueno, tampoco nada especial). Pero al menos podría poneros música islandesa, fotos de Reykjavik (cada día me enamoro mas de esta ciudad) o noticias sobre el pais.

Os puedo contar que esta semana hemos vivido un par de terremotos de escasa intensidad (yo estaba dormido y no me enteré), pero la gente los ha notado mucho y el jueves no se hablaba de otra cosa. Dicen que van a seguir notándose estas próximas semanas.....ya os contaré.

Por lo demás la vida aquí es la misma que hace un mes. Ayer fue un día muy poco apacible, por lo que me quedé en casita descansando. Esta mañana me he levantado pronto y como hoy el día estaba mas tranquilo, me he ido a dar un paseo por la ciudad, he ido a Harpa (el palacio de la opera al cual aun no había entrado) y he aprovechado para sacar unas fotos.

Y nada mejor después del paseo que un rico café en Babalu, prácticamente mi lugar preferido y al ladito de casa. Así que desde aquí os escribo....jeje


Próximamente prometo ir poniendo vídeos musicales de música islandesa, que es un filón, y os iré contando mas cosillas. Los días son mas largos, hay mucha mas luz, empiezan los festivales (a finales de Marzo tenemos el Festival de Blues y Jazz) y seguro que pasamos mas tiempo por las calles!!!!!

Os dejo algunas fotos de esta mañana y de Harpa. Cuidaros!!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario