sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye 2011

Se termina el 2011, un año especial y diferente, un año que puede haber sido clave en mi vida.
He descubierto muchas cosas, he conocido personas, he tomado decisiones, y para bien o para mal, me han hecho crecer como persona.
Por lo pronto, me he dado cuenta de que hay gente a mi alrededor que merece mucho la pena, algunos los conozco desde hace muchos años y otros los acabo de conocer, pero son personas que me han demostrado que realmente me quieren. Es curioso, hay gente a la que crees que conoces desde hace tiempo y resultan ser impostores, y gente a la que acabas de conocer que pasan a formar parte de tu vida entre los 5 principales (Alta Fidelidad). En ambos casos, este año ha sido revelador y ha añadido a mi vida a gente nueva sin la cual ahora no podría vivir (sobre todo una), ha consolidado a gente que siempre estuvo ahí (a los que adoro), y ha eliminado gente dañina sin la cual me he dado cuenta de que soy mas feliz. Y mucha gente ha pasado de ser importante a ser indiferente, me he dado cuenta de que no les necesito para ser feliz.

Este año también he tomado una de las decisiones más determinantes de mi vida. He optado por irme de un país al que adoro, pero que francamente está en declive, y me he venido a otro país en el que la vida es totalmente diferente. Creo que es una opción vital, que como mínimo me está haciendo crecer y valorar muchas cosas. No es fácil dejar a los tuyos lejos, pero estoy convenido que ha sido una decisión acertada y que va a marcar mi futuro con fuego.

También quiero acordarme de mi familia, los cuales siempre me han apoyado en todo (incluyendo mi decisión de irme fuera, a pesar de ser difícil para ellos), y de un par de lugares que este año han sido mi segunda casa. Primero, lógicamente, el Jamaica, el bar de mi hermano, en el cual he disfrutado este año de momentos inolvidables (partidos, cañas, tapas…..son demasiados), y después el Benito&Co, un lugar en el que siempre tenias un buen gesto, una sonrisa y una buena caña que llevarte a la boca.

Del nuevo año no espero nada en especial, creo firmemente que cada uno se busca su suerte y obtiene aquello por lo que trabaja y lucha, así que lo único que pido es salud para seguir peleando y luchando por lo que realmente quiero.

Solamente os deseo a todos y todas una feliz salida y mejor entrada de año, espero que disfrutéis como sabéis hacerlo.

Feliz Año 2012 a tod@s!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario